RE: [OT] Tiendas productos rol hero quest

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 05:13:44 +0000

Se Tribienvenido

>¿Alguien sabe donde venden el hero quest? No lo he probado

Yo compro a través de internet a varios sitios:

Warehouse23: Como ventajas tiene que se paga en dólares y actualmente sale todo muy bien de precio. Por contrapartida está el plazo de entrega que por correo ordinario, el único asequible, puede llegar a las cuatro semanas. De los aproximadamente 6 pedidos que les he hecho hubo un que se extravió y al no haber número de albarán para localizar el paquete (era por correo ordinario) me enviaron los libros otra vez: cumplen. Es a quien más compro, tiene un buen stock y una web que aunque fea es muy práctica y rápida.

Tradetalk: Les he comprado tan solo una vez. Son rápidos pero me parece demasiado caro. Los Prefinished Works cuestan 42 euros mientras que en Warehouse23 cuestan 30 dólares que a dia de hoy son 19 euros.

Leisure Games: http://www.leisuregames.com/index.html Es una tienda a la que nunca he comprado a través de internet pero si he estado en ella (en la tienda real, físicamente). Un día estuve en su web y me pareció tan sumamente mala que no tardé dos minutos en desconectarme.

Orcsnest: http://www.orcsnest.com/
Es otra tienda en la que he estado comprando presente pero nunca he pedido online. Se compra en libras y eso asusta, pero creo que el motivo principal de no comprarles a ellos era que tenia una variedad menor que Warehouse23

Todos los anteriores tienen una desventaja frente a la próxima tienda: el idioma. La mayoría del material que tienen estas cuatro tiendas es en inglés y si tu quieres el Heroquest en español el único sitio que conozco online es el propio publicador: edge

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista.asp?etid=6354

Ese link te lleva directo Heroquest y sus suplementos en español. Nunca les he comprado ni tengo ninguna referencia sobre ellos. Lo que no hay duda esque de todos ellos es el que tiene la página web más currada. uno se puede dar un paseo por ella y entretenerse un rato aunque no se compre nada (hay hasta foros)

Espero que te haya servido de ayuda. Si quieres profundizar más en alguna de ellas no dudes e preguntar

Atentamente,
Diego Iglesias

Este archivo fue generado por hypermail