RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2008 07:38:47 +0000

Ya sabía yo que aquí me iba a tener que explicar. Digo redundancia porque estamos usando la tabla de resistencia para sustituir dos tiradas de percentiles. Un ejemplo de un jugador con 70% en sigilo contra otro de "vigilancia" 40%. Si conviertes por el método que sea el porcentaje a la tabla de resistencia y ambos jugadores vuelven a tirar lo único que estás haciendo es hacer unos cálculos necesarios o no para convertir el juego otra vez en una tirada de % contra % donde lo que hacemos es repetirnos hasta que uno falle. Esa era mi redundancia. Los cálculos que hacemos puede que acentúen la diferencia y eso en sí es una mejora porque reduce la posibilidad de empate, pero es una redundancia.

Este archivo fue generado por hypermail