RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 19:55:23 +0000

> Por otro lado si ambos tiran la tabla de resistencia es una
> redundancia y no le veo mucha utilidad.

Yo si: suspense. Jugar al fallo. Uno acierta y el otro acierta: hay que repetir. Ahora el primero falla y el segundo...falla!. La tensión crece y el primero tira y...falla! El segundo va y...FALLA!!! Ahora añade un grupo de 40 jinetes de los colmillos buscando en el bosque al infeliz esclavo huido, una patrulla lunar registrando la caravana tapadera de unos "mercaderes" orlanthis, un ogro proscrito que intenta engañar a una tropa de Uroxis...Aparte de la faceta del roleo tambien se puede explotar la parte del juego dependiente del azar.

Este archivo fue generado por hypermail