RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 09:55:27 +0000

Elegante.

Aunque se te quede la tabla un poco fea puedes incluir los valores de crítico y especial.

Lo que me pregunto es lo siguiente ¿ambos contendientes tienen que tirar? A mi me da la impresión que no. Pero entonces pierdes algo, me explico, al tirar enfrentadas se te puede dar el caso de crítico-vs-crítico, pero si sólo tira una de las partes no puede darse el resultado, la parte que tire podrá sacar crítico, especial, acierto, fallo o pifia ¿se considera que la pifia es en verdad un crítico del contrario?. No digo que sea algo malo.

Por otro lado si ambos tiran la tabla de resistencia es una redundancia y no le veo mucha utilidad.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail