Re: RE: hero quest

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2008 15:57:37 +0000

>Con respecto a MRQ en castellano, creo que algun colistero, al que yo
>brinde mi colaboracion mas humilde, tenia >algun proyecto y algun contacto
>para sacar eso adelante, pero finalmente no se en que quedaria la cosaUn
>saludo

Esa historia, lamentablemente, esta muerta. La editorial que iba a trabajar con nosotros en la traduccion y edicion no estaba muy implicada en el tema como para que nos comprometieramos y se quedo en agua de borrajas. Cosa que lamento profundamente.

Fazzur "EL Califa"

Este archivo fue generado por hypermail