Re: RE: hero quest

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2008 15:57:39 +0000

>Tan solo decir a modo de resumen que me parece un sistema un tanto
>contradictorio. En donde debe definir y ser >concreto (Combate, pruebas
>fisicas, etc) queda totalmente difuminado y, sin embargo en aquello que
>debe quedar >mas puramente para el roleo (relaciones, sentimientos, etc)
>entra a regular. Por esto y todo lo anteriormente dicho >no parece un
>sistema destinado al exito sin parangon que tuvo RQ (de hecho de los de
>edge ya no se tienen >noticias) e incluso creo que tendra mayor futuro el
>MRQ que el HQ.

Esto no creo que sea problema del sistema, sino del marketing. En EDGE, aunque les moleste y en breve alguien entre a despotricar contra mi, han pasado del juego: no ha habido apenas publicidad, no hay modulos (en un nicho de jugadores que demandan el trabajo hecho, una de las razones por las que triunfa D&D). Para mi, en EDGE, la han cagado con todo el equipo y a raiz de eso, han pasado del juego. Siendo generosos, han dejado el juego en un segundo plano (un solo libro y dos tbos de cuatro paginas en tres a�os!!!) o lo han olvidado y lo ignoran en el peor. Yo lo hubiera manejado de otra forma muy, muy, muy distinta. Y con mas exito seguro (vamos, porque menos es imposible).

Me gustaria pedirles un poco de esfuerzo con el juego, pero me temo que estara muerto ... salvo que pueda "Yacer eternamente."

Fazzur

Este archivo fue generado por hypermail