Re: RE: [HQ] Aprendices de ...

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 26 Jul 2008 15:46:48 +0000

>No qued� en nada, y a no ser que hablemos de otra cosa creo que no era
>una adaptaci�n de las reglas de RQ sino unas reglas distintas de
>hechicer�a.

No, no quiero una adaptacion de reglas. A mi me pasa como a Kenny, me encantan los dos, pero mis jugadores nunca habian jugado en Glorantha con hechiceros religiosos y depender de la iglesia para la magia les rechina y por eso se oponen a HQ. Yo creo que si consiguiera unas reglas con el "olorcillo" de los hechieros independientes de RQ y alguna posibilidad de manipular la magia, entrarian, porque el sistema les encanto. En teoria hay proyectadas esas reglas en un modulo futuro llamado "Brujos", se nombra en el manual, pero al ritmo que vamos no se vera nunca y en Espa�a nunca jamas.

En cuanto a tus reglas, me he heho la picha un lio, asi que las leo con calma y ya dire algo, porque es exactamente eso lo que quiero pero no se si lo he entendido.

Fazzur

Este archivo fue generado por hypermail