[HQ] Presentacion y dudas

Write haof XML files: negro855 <negro855_at_...>
Fecha: Wed, 17 Sep 2008 21:58:44 +0000

Hola a todos, llevo apuntado a esta lista bastante tiempo pero hasta hoy solo os leia. Me compre hace tiempo Heroquest y hasta hace poco no me he decidido ha hacer partida. En breve empezare una partida de prueba con mis jugadores para ver si les gusta el juego, somos de jugar al D&d asi jugar a Heroquest va a ser una novedad :) Me he leido el manual y tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis:

- ¿Se puede crear un personaje sin ningun defecto? He visto que
todos los personajes del libro tienen el defecto de miedo a los dragones. ¿Es obligatorio tenerlo en todos los jugadores? En caso afirmativo ¿donde lo pone?

- ¿Los jugadores pueden hacer todas las apuestas desesperadas
durante una prueba o estan limitados a una por prueba?

- ¿Durante un ultimo comentario el oponente tiene el penalizador en
la prueba segun el estado de salud en que haya quedado? Por ejemplo, derrotas a un oponente y lo dejas a - 5 PV. Su estado es lastimado y quieres dejarlo mas herido y haces un ultimo comentario, ¿tendria el oponente el -1 en la prueba?

- ¿Que pasa si al hacer un ultimo comentario pierdes la prueba y al
perder PV tambien quedas a 0 PV?

- ¿Si tienes un seguidor y luchas contra un oponente aparte de darte
Pv extras tambien daria -3 al oponente al ser 2 contra 1?

- ¿Desenvainar un arma cuenta como accion no relacionada o es
gratuito?

Muchas gracias y un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail