Saludos, Avalon y demas ...

Write haof XML files: orlanth_at_... <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 25 Sep 2008 12:27:58 +0000

Saludos Gloranthanos!!

Residen aun entre vosotros algunos de los venerables que me recuerden de tiempos mas agitados?? ;P

Espero que os vayan bien las cosas, que veo a mucha gente ocupada (como yo), sin tiempo de pasarse a soltar Ladrillos Gloranthofilos (saludos al Inquisidor y al Vadelino xD

Por lo que veo el Califa ha hecho un buen trabajo al evitar que lleguen mensajes de propaganda a mi carpeta de spam desde la lista, ahora solo la llenan los suyos ;D (no es coña, no se porque pero, los detecta como spam)

Weno chicos, que os deis por saludados, Alioli, Escorpion, Fer, Juancho, Kenrae, Raul, Carlos, Ethaniel, Urox, Xavier, Dite ... y los que se me han pasado incluiros aqui tambien, que hace muxo y no me acuerdo de memoria de todos.

Por supuesto, a los nuevos que no me recuerdan os doy una 'amigable palmada orlanthi' en la espalda como muestra de hospitalidad ;P

Pues nada, a lo nuestro.

Estaba releyendo un documento que desperto mi interes hace tiempo.

En el, el autor (Ramon quiza?), explicaba que pretendia retocar la Isla de los Grifos para convertirla en Avalon, un lugar de mitos para el siglo IX terrestre.

Siento interes por saber si has continuado con la idea y como te ha ido.

Y no quiero irme sin dejar un apunte curioso al tema de las mezclas extrañas de PJs en el grupo de juego ...

Atencion a la peli 'Outlander':

Trailer:
http://www.blogdecine.com/2007/08/08-teaser-trailer-de-outlander

Argumento: