Re: Saludos, Avalon y demas ...

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Thu, 25 Sep 2008 13:20:04 +0000

Saludos, colega.

No te preocupes, a mi los mensajes del Califa también me llegan a la carpeta de SPAM, que por otro lado, es donde tienen que estar...

  Saludos Gloranthanos!!

  Residen aun entre vosotros algunos de los venerables que   me recuerden de tiempos mas agitados?? ;P

  Espero que os vayan bien las cosas, que veo a mucha gente   ocupada (como yo), sin tiempo de pasarse a soltar Ladrillos   Gloranthofilos (saludos al Inquisidor y al Vadelino xD

  Por lo que veo el Califa ha hecho un buen trabajo al   evitar que lleguen mensajes de propaganda a mi carpeta   de spam desde la lista, ahora solo la llenan los suyos ;D   (no es coña, no se porque pero, los detecta como spam)

  Weno chicos, que os deis por saludados, Alioli, Escorpion,   Fer, Juancho, Kenrae, Raul, Carlos, Ethaniel, Urox, Xavier,   Dite ... y los que se me han pasado incluiros aqui tambien,   que hace muxo y no me acuerdo de memoria de todos.

  Por supuesto, a los nuevos que no me recuerdan os doy   una 'amigable palmada orlanthi' en la espalda como   muestra de hospitalidad ;P

  .

Este archivo fue generado por hypermail