Pavis

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Fri, 26 Sep 2008 08:09:51 +0000

Hola a todos.

Animado por la reciente compra de un par de libros sobre Pavis en eBay
("Legacy of Pavis" fue duro de conseguir) y por la futura publicación
de "Pavis: Gateway to Glorantha" (a ver si hay suertecilla y no se retrasa más de dos o tres años...), me he propuesto comenzar una campaña en Pavis y Prax.

Ahora mismo hay una campaña en esa misma zona que se está publicando en el blog "El Diario de Mina la Bella"
(http://diario-de-mina-la-bella.blogspot.com/). No es mi grupo de
juego, pero me gusta el estilo de la narración, y la frecuente utilización de imágenes con copyright en sus entradas ;)))). Bueno, no creo que le importe a nadie, y ayuda a ambientar la partida ;).

He puesto tres entradas en mi blog comentando un poco de qué va la campaña, qué publicaciones han salido sobre Pavis y algo sobre lo que se sabe sobre "Pavis: Gateway to Glorantha". Las entradas son:

http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/la-campaa-de-pavis.html

http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/publicaciones-relacionadas-con-pavis.html

http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/pavis-gateway-to-glorantha.html

Posiblemente no empiece a jugar hasta el año que viene (mi segundo crío aún es pequeño), pero ya voy preparando cosillas. Cabe la posibilidad de que juegue con las reglas de HeroQuest (tengo el libro de Edge, pero lo mismo me espero a la segunda edición que se supone sale este año), o bien con las reglas de Pendragón ligeramente modificadas, tal y como hice con las aventuras que jugué con los Varmandi.

La pregunta es: ¿alguien más ha jugado en esta región de Glorantha? ¿Tenéis algún consejo que dar o direcciones de blogs o páginas web sobre vuestras campañas?

Un saludo,
Carlos

--
Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com