RE: Pavis

Fecha: Fri, 26 Sep 2008 16:26:01 +0000

Hola Carlos:

Soy "Artus Silenis", el del blog de Mina la Bella. Ahora mismo estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa te envío las direcciones de Internet de donde he sacado "inspiración" para ir organizando esta campaña junto con el material que ha ido saliendo estos últimos años y algunas ideas propias.

De momento, no obstante, déjame decirte que me alegro que te estés animando a organizar "La campaña de Pavis" porque creo que Pavis y Prax es una ambientación genial para jugar y hasta ahora hay pocos másters de habla española que estén aprovechando el material relacionado. Bueno, básicamente tú y yo, que yo sepa.

(Ah, sobre el blog de nuestro grupo de juego, espero que me mantengáis el secreto de las imágenes prohibidas porque me lo chaparían!) :_(

Xavier.

> La pregunta es: ¿alguien más ha jugado en esta región de Glorantha?
> ¿Tenéis algún consejo que dar o direcciones de blogs o páginas web
> sobre vuestras campañas?

Este archivo fue generado por hypermail