RE: Pavis

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 29 Sep 2008 08:52:46 +0000

Hola ;).

> Soy "Artus Silenis", el del blog de Mina la Bella.
> Ahora mismo estoy en el curro, pero en cuanto
> llegue a casa te envío las direcciones de Internet
> de donde he sacado "inspiración" para ir organizando
> esta campaña junto con el material que ha ido saliendo
> estos últimos años y algunas ideas propias.

Espero ansioso.

> De momento, no obstante, déjame decirte que me
> alegro que te estés animando a organizar "La
> campaña de Pavis" porque creo que Pavis y Prax
> es una ambientación genial para jugar y hasta
> ahora hay pocos másters de habla española que
> estén aprovechando el material relacionado.
> Bueno, básicamente tú y yo, que yo sepa.

Probablemente somos los dos únicos tratando de organizar algo en Pavis y Prax... pero algunas veces me pregunto si no seremos los dos únicos organizando ALGO en Glorantha (entre los hispanoparlantes), porque, ¿quién está ahora mismo jugando una campaña en dicho mundo de esta lista de correo?

> (Ah, sobre el blog de nuestro grupo de juego, espero que me
> mantengáis el secreto de las imágenes prohibidas porque me lo
> chaparían!) :_(

Tu secreto está a salvo con nosotros :P.

Por cierto, ¿qué reglas estáis utilizando? ¿Heroquest? ¿Runequest 3? ¿El típico sistema de reglas tipo monstruo de frankenstein creado usando pedazos cosidos de doce sistemas de juego (más reglas de creación propia)? ;)

> Xavier.

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail