RE: Pavis

Fecha: Mon, 29 Sep 2008 09:39:58 +0000

> Probablemente somos los dos únicos tratando de organizar algo en Pavis
> y Prax... pero algunas veces me pregunto si no seremos los dos únicos
> organizando ALGO en Glorantha (entre los hispanoparlantes), porque,
> ¿quién está ahora mismo jugando una campaña en dicho mundo de esta
> lista de correo?

Yo estaba dirigiendo en Carmania, pero la campaña se quedó parada. Actualmente, de manera coyuntural estoy dirigiendo D&D clásico y no me parecía hacerlo en Glorantha. Es verdad que en el grupo de Madrid ahora mismo también tienen parada Glorantha, pero creo que también es algo coyuntural. Nos hemos pasado varios años allí con una campaña en Tarsh. Yo lo más seguro es que dirija en Glorantha mi próxima campaña, pero ahora prefiero no dispersarme.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail