Re: Pavis

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 29 Sep 2008 14:33:59 +0000

> Enviado por: "aureclepius" cruzmorales_at_... aureclepius
>
> Probablemente somos los dos únicos tratando de organizar algo en Pavis
> y Prax... pero algunas veces me pregunto si no seremos los dos únicos
> organizando ALGO en Glorantha (entre los hispanoparlantes), porque,
> ¿quién está ahora mismo jugando una campaña en dicho mundo de esta
> lista de correo?

Bueno, yo dirijo una campaña de HeroQuest ambientada en el Paso del Dragón, al ladito mismo del Pantano Elevado. Pero Xavi y yo somos del mismo grupo de juego, no sé si te valdrá :P. Además, ahora mismo está parada, porque estamos jugando sobre todo a su campaña en Pavis. Por cierto, ésta es con RQ3 con los típicos retoques que cada grupo tiene.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail