Re: Pavis

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 01 Oct 2008 12:39:31 +0000

saludos
yo juego en rivas vaciamadrid y estamos con una campaña "la alianza de los tres soles" que empieza en el paso del dragon, ha atravesado prax y los yermos (con parada obligatoria en pavis) y muchos meses despues (casi un año) ya estamos entrando en kralorela tras cruzar shan shan.... nos dirigimos al mar de la niebla en busca de una isla.... descolgue los escritos que había usado como recordatorio para mis jugadores entre sesión y sesion porque los estoy retocando para darles un toque más literario... un abrazo y que glorantha no decaiga.

Este archivo fue generado por hypermail