RE: Pavis

Fecha: Tue, 07 Oct 2008 15:11:30 +0000

Hola Guillermo (¡cuánto tiempo!):

Acabo de ver vuestra web de "El dragón de Humahuaca" y os ha quedado francamente bien, ¡espero que tengas mucho éxito con los cómics!

Y respecto a los Companions de Ian Thompson, ¿llegaste a usarlos en la campaña?

Saludos,

Xavier.

> Luego de ese suplemento compramos Pavis & Big Rubble y todos los
Pavis companion de Ian Thompson (de hecho en tres o cuatro de ellos contribuí con comics, así que esos me los regalaron). Pero nada superó al querido River... con el gigantesco mapa desplegable de la ciudad y las descripciones de las bandas de fascinerosos que pululan por el bajo mundo pavisita. Una joya.
> No recuerdo ahora si la Gran Ruina está muy desarrollada, creo
recordar que en Pavis & Big Rubble está más detallado ese entorno.

Este archivo fue generado por hypermail