Re: RE: Pavis

Write haof XML files: Guillermo Ortiz <guillermorx_at_...>
Fecha: Thu, 09 Oct 2008 11:12:04 +0000

Hola:

>Acabo de ver vuestra web de "El dragón de Humahuaca" y os ha quedado
>francamente bien, ¡espero que tengas mucho éxito con los cómics!

Muchas gracias Xavier, me alegro que te haya gustado. De momento, entre otras cosas, estamos en tratativas con Ingo Tschinke para un posible Path of The Damned N° 4, pero no parece que estemos llegando a un acuerdo. Tal vez con un poco de suerte lo logremos más adelante, ojalá.

>Y respecto a los Companions de Ian Thompson, ¿llegaste a usarlos en

>la campaña?

No realmente, excepto para complementar algún que otro detalle en la historia. Esto se debe fundamentalmente a que los companion de Ian son para HW y siempre jugamos RQ, si bien creo recordar que hay notas para conversiones y cosas así.

Lo que sí recuerdo haber usado bastante para el juego fue el Book of Drastic Resolution volumen Darkness De Stephen Martin, ese viene con un buen artículo sobre los morocanthes que me resultó muy útil. Además también usé mucho varios números de Tales of the Reaching Moon, sobre todo aquellos que venían con escenarios, y las revistas tradetalk también me fueron de cierta utilidad.

Aunque como supongo le habrá pasado a la mayoría  tenemos toneladas de libros y escenarios que nunca usamos. Pero no pierdo las esperanzas de retomar en algún momento el rol, aunque más no sea cuando nos nuestros hijos/hijas crezcan y nos llegue la jubilación a los viejos integrantes del Dragón...

Un abrazo.

GO.

--- El mar 7-oct-08, xavierllobet <xavierllobet_at_yahoo.es> escribió: De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] RE: Pavis
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: martes, 7 de octubre de 2008, 12:11 pm

            Hola Guillermo (¡cuánto tiempo!):

[...]

Saludos,

Xavier.

> Luego de ese suplemento compramos Pavis & Big Rubble y todos los

Pavis companion de Ian Thompson (de hecho en tres o cuatro de ellos

contribuí con comics, así que esos me los regalaron). Pero nada

superó al querido River... con el gigantesco mapa desplegable de la

ciudad y las descripciones de las bandas de fascinerosos que pululan

por el bajo mundo pavisita. Una joya.

> No recuerdo ahora si la Gran Ruina está muy desarrollada, creo

recordar que en Pavis & Big Rubble está más detallado ese entorno.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

Este archivo fue generado por hypermail