RE: es posible el amor??? entre diferentes razas

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 28 Oct 2008 11:07:41 +0000

Creo que todo el mundo ha hecho esto, incluido en los escritores originales de glorantha. Según les da los elfos son más o menos plantas. A mi me gusta que sean menos planta que humanos. Quizás los devotos sean más planta, uff, no lo se.

Recuerdo que hace mucho tiempo en una campaña de RQ que estaba haciendo en una Eldarad a la que convertí en una Dorastor expliqué el nacimiento de Arkat (inventado totalmente) y porque apareció con los elfos de no_recuerdo_donde. Todo por amor. Un elfo amigo del padre y enamorado de la madre de Arkat, cuando estos mueren (no exactamente) se lo lleva.

Se me ocurrió que Eldarad situada entre Fronela y Carmania era un sitio donde en paralelo a la creación de Nysalor/Gbaji en Dorastor se hacía lo mismo (o quizás estos invocaron a Gbaji por equivocación usurpando el papel de Nysalor, no recuerdo y tampoco lo tenía decidido me parece). El caso es que había una familia importante en la ciudad, un campeón humano y una sacerdotisa llamada la Reina Blanca, eran un matrimonio y estaban enamorados. El mejor amigo del Campeón que se enfrentaría al Titán/Dios era un elfo, enamorado en secreto de la Reina Blanca. Cuando el Campeón muere, y la Reina Blanca ciega languidece hasta la muerte huye con el niño conocido más adelante como Arkat.

> aqui va lo que estoy tramando con mis jugadores y me gustaria oir
> vuestra sabia siempre opinion.
> es posible a un humano enamorarse(un hijo de la luz de yelmalio)
con
> una aldryani??? que me decis si la aldryani es una guerrera vrokali
> seguidora de su mismo culto (yelmalio) y si fuera una simple mreli
> adoradora de aldrya???
> la diferencia es tan grande... pero en "secretos" comentan la
belleza
> de las aldryanis... y yo que pensaba que tenian corteza en lugar de
> piel....
> que opinarian ellas de un hombreton... con pelos en el pecho, sería
> como un animal para ellas???
> el amor es tan dificil...

Este archivo fue generado por hypermail