Video de Boldhome

Write haof XML files: Antonio Matiola <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Sun, 09 Nov 2008 12:20:47 +0000

Perdonad este mensaje algo offtopic, pero hace algunos meses hice un pequeño video (10 seg. tansolo)inspirandome en el mundo de Glorantha, y en concreto en la ciudad de Sartar Boldhome. Es más una prueba de efectos que otra cosa, pero en fin, os mando la dirección para que lo podais ver y me deis alguna que otra critica (constructiva). Espero algun dia realizar un mini corto de Glorantha, que con muncho gusto mandare el link a esta comunidad que tanto me ha aportado. PD: La guapa actriz del video es mi mejor colaboradora, mi mujer a la que estoy eternamente agradecido por todo. El enlace a Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=sjGrVljP5wA

Este archivo fue generado por hypermail