[GloranthaHispana] RQ de Mongoose. ¿Qué libros me recomendais?

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 17 Nov 2008 07:17:02 +0000

Aupa!

Aquí ando con mis dudas existenciales. Ando jugueteando entre el BRP y el RQ de Mongoose. SAlvo que cambie de opinión por enésima vez, creo que la base de reglas va a ser el RQ y cogeré pinceladas del BRP. Demasiado trabajo para mi, coger las reglas del BRP y currarme todo.

El caso es que tengo intención de hacer un pedido en amazon, y ya puestos, quería pedir aquellos libros que consideréis que estén bien y no sean ponzoña. Supongo que los 3 clásicos (Jugador, DM y Monstruos) y luego los más interesantes de ambientación. ¿Cuales consideráis interesantes?

Otra opción sería comprar los PDF, pero casi prefiero tener los manuales originales.

Este archivo fue generado por hypermail