RE: RQ de Mongoose. ¿Qué libros me recomendais?

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 08:39:06 +0000

Curioso, yo al final he optado por la opción contraria ;). Es decir, voy a coger BRP y quizá (sólo quizás) pille alguna pincelada de MRQ.

No veo la dificultad de currarse las reglas de BRP, simplemente hay que coger las reglas básicas y añadir las reglas opcionales que te gusten. Bueno, vale, sí hay alguna dificultad, pero creo que no es insalvable. De todas formas, es cuestión de gustos ;).

> El caso es que tengo intención de hacer un pedido en
> amazon, y ya puestos, quería pedir aquellos libros
> que consideréis que estén bien y no sean ponzoña.
> Supongo que los 3 clásicos (Jugador, DM y Monstruos)
> y luego los más interesantes de ambientación. ¿Cuales
> consideráis interesantes?

Hombre, puestos a comprar, pilla el "Runequest Deluxe", que junta en un solo libro el Básico, el Companion y el Monsters, y creo que tiene menos erratas que los originales.

En cuestión de reglas dicen que los dos "Cults of Glorantha" y el "Magic of Glorantha" están bien, pero la verdad es que no los tengo, así que no te puedo decir.

> Otra opción sería comprar los PDF, pero casi
> prefiero tener los manuales originales.

Mi voto por la compra de manuales. Es incómodo meterse en la cama a leer antes de dormir con el ordenador ;)))).

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail