RE: Libros de Glorantha del RuneQuest de Joc

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 08:21:42 +0000

Por orden de interés en cuanto a ambientación, y sólo hablando de los libros en español traducidos por Joc (si quieres te puedo comentar algo sobre otros libros en inglés):

> Por cierto, he visto por internet el Glorantha: El Mundo y
> sus Habitantes. No recuerdo haber tenido constancia del él
> en su momento (Posiblemente no tendría dinerito en esa época).
> El caso es que lo he visto por 42 euros... ¿No es muy caro?
> ¿es un libro sin más? ¿Es una caja?

Pues yo creo que sí es caro. Es un libro sin más, nada de caja. Tiene una pequeña sección sobre lenguajes de Glorantha y algunas otras cosas, pero la mayoría del libro es un bestiario con bichos específicos de este mundo. No está mal, pero no es de mis preferidos, y ni de coña vale 42 euros.

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail