Libros de Glorantha del RuneQuest de Joc

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 07:47:02 +0000

Aupa!

En un ataque de nostalgia, y viendo que creo que voy a dirigir el RQ de Mongoose, creo que voy a completar la colección empezada lustros atrás. Me interesa sobre todo libros de ambientación, ya que las reglas difieren bastante. ¿Cuales me recomendáis?

Por cierto, he visto por internet el Glorantha: El Mundo y sus Habitantes. No recuerdo haber tenido constancia del él en su momento (Posiblemente no tendría dinerito en esa época). El caso es que lo he visto por 42 euros... ¿No es muy caro? ¿es un libro sin más? ¿Es una caja?

Este archivo fue generado por hypermail