RE: (RQ) - Las armas de hierro

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 17 Nov 2008 17:45:36 +0000

Se supone que es porque el hierro es venenoso pata ambos, a un zombi el veneo se la trae floja y ya no es un elfo sino un cuerpo animado.

> Atención, pregunta 2: ¿Una espada de acero también hace daño doble a
> elfos y trolls o su única propiedad es tener un 50% más de PA? Si
> fuera el primer caso, ¿una espada de acero no afecta a hombres lobo?

Las leyendas nórdicas (que es de donde viene lo del hierro y los elfos/trolls) hacían referencia al hierro o al hierro frio, el acero creo que queda fuera ya que es un compuesto de hierro y carbono.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail