Re: (RQ) - Las armas de hierro

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 12:56:17 +0000

> Enviado por: "emilio" peythonjao_at_... emosbur
> Lun, 17 de Nov, 2008 4:53 pm
>
> O una motosierra... pero no se que daño hace :P

EvilDead a tope.

Y hablando del tema que nos ocupa, yo desde luego no le haría perder la propiedad de dañar a elfos y trolls al hierro por el hecho de encantarlo. La explicación terrestre de que es una mezcla de hierro y carbono no me sirve, no es así en Glorantha. Prefiero pensar a nivel rúnico o, sencillamente, ver que los enanos están armados con armas de acero. Si el acero no dañara de forma especial a elfos y trolls dudo mucho que encantaran sus armas.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail