Re: [GloranthaHispana] RE: RQ de Mongoose. ¿Qué libros me recomendais?

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 09:51:25 +0000

> Curioso, yo al final he optado por la opción contraria ;). Es decir,
> voy a coger BRP y quizá (sólo quizás) pille alguna pincelada de MRQ.

Vaya... Si tienes un momento, me gustaría que me comentases porqué has decidido esta opción. Yo también lo pensé, y de hecho comencé a hacerlo, pero al final me pareció mucho curro.

Mis pros de los sistemas:

BRP:

Mongoose:

Y la magia... pues no tengo ni idea. Es mi talón de aquiles. No me he puesto con ella y no se como enfocarla. Por eso creo que el sistema de Mongoose me da todo masticado sin tener que trabajármelo.

Como podéis ver... la dinámica del combate y la magia puede ser la que esté desequilibrando.

¿cómo veis el combate en ambos sistemas? Es que veo muy limitado eso de hacer solo un ataque por asalto del BRP, y encima siendo tan mortal. Me gusta esa versatilidad que ofrece el Mongoose.

Este archivo fue generado por hypermail