Sandy Petersen y sus reglas de magia

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 24 Nov 2008 09:03:46 +0000

Aupa!

He estado mirando las reglas de magia magia del BRP más detenidamente, y no acabo de decidirme por el sistema. Me comentásteis en un mail anterior, que las de Sandy Petersen que estaban en los ficheros de la lista de correo estaban muy bien.

He estado mirando apenas los nombre de los archivos pero lo suficiente para saber que no es un único fichero explicando las reglas. Aquí van mis preguntas.

¿Se usan todos los sitemas de reglas de magia? ¿Hay que decantarse por uno?

Sin haberlo pensado mucho, yo prefiero un sistema de magia "bajo". Es decir, magia con poco poder y hasta podría pensarme que no existiesen los hechiceros, magos o como lo queramos llamar... Casi que preferíria que casi todo el mundo tuviese acceso a la magia pero muy poco poderosa. ¿alguna ideas sobre la magia en BRP?

Este archivo fue generado por hypermail