RE: [RQ, TA]Sandy Petersen y sus reglas de magia

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 03 Dec 2008 08:28:56 +0000

Pues lo que comentas me recuerda mucho a Nephilim. La verdad es que no lo recuerdo completamente, pero creo que los faraones se unían espiritualmente a los Nephilim de forma voluntaria, lo que permitía a los faraones tener grandes poderes mágicos y a los Nephilim un cuerpo en el que encarnarse.

A cambio, cuando los faraones morían, el Nephilim aceptaba quedar atrapado en las pirámides para toda la eternidad, y la forma de las pirámides era la que permitía que funcionara dicha prisión.

Akhenatón al parecer rompió el pacto ancestral y hubo una gran guerra mágica entre sus seguidores y los sacerdotes. Al final creo que se liberaron los Nephilim de las pirámides y se dispersaron por el mundo.

Sé que me dejo algo y que igual he comentado algo incorrecto, pero no vendría que le echaras un vistazo a Nephilim, que encima es compatible con BRP.

Saludetes,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail