alabanzas y odas

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 04 Feb 2009 15:16:24 +0000

saludos, igual que el otro dia tuve que agradecer al señor corcoles su magnifica traducción del nuevo rune... hoy quiero hacerlo con mr. kenrae por sus reglas sobre busquedas heroicas! thanks mr kenrae... ya te contare que tal la primera busqueda heroica que estamos a punto de iniciar (ya tengo a los pj´s embarcados rumbo a Karhar....) He empezado alabando la traduccion del rune de mongoose. Hay un modulo de esta editorial llamado "legendary heros" ¿alguien sabe si esta bien? ¿hay traduccion conocida? ¿alguien lo conoce? un fuerte abrazo y me voy a por los manguitos no sea que mi barco naufrague en el mar de la niebla. chao y un fuerte abrazo

Este archivo fue generado por hypermail