RE: el misticismo de s.p.

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sat, 14 Mar 2009 19:19:45 +0000

> saludos a toda la comunidad...
> voy a lanzar unas dudas sobre las reglas de misticismo de sandy
> petersen, a ver como lo veis vosotros.
> 1º cuando utilizas magia alta pierdes un perceptil en la habilidad, ¿en
> quee habilidad, en misticismo o en la relacionada con el uso demagia
> alta (vease por ejemplo artes marciales si utilizas cienpies)
La respuesta es clara. Pierdes un percentil en la habilidad relacionada con el uso de magia alta: Escribir Kralorelano si es hechicería, Hablar Kralorelano si es espiritual. El punto de misticismo sólo lo pierdes al ADOPTAR la habilidad, una vez por habilidad de magia alta adoptada y no más.

> 2ºel porcentaje deexito para realizar magia alta ¿es el de la habilidad
> usada? ¿no debería ser el de la habilidad de misticismo?
El porcentaje de éxito es el de la habilidad relacionada con el uso de magia alta, ya sea Leer/Escribir Kralorelano, o Hablar Kralorelano, por ejemplo.Los hechizos se verían determinados por las mismas limitaciones de las reglas normales.

> ¿como lo ve la siempre sabia comunidad colistera?
Gracias por lo de "sabia".Esto... El misticismo como habilidad limita el número de puntos mágicos que te puedes gastar. Además, no puedes comprar habilidades de magia alta si no tienes un determinado porcentaje.

> un saludo....estoy vibrante que este finde tengo partida....

Cuéntanos que tal te ha ido, ¡hombre! ;))

Este archivo fue generado por hypermail