el misticismo de s.p.

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 25 Feb 2009 08:52:18 +0000

saludos a toda la comunidad...
voy a lanzar unas dudas sobre las reglas de misticismo de sandy petersen, a ver como lo veis vosotros.
1º cuando utilizas magia alta pierdes un perceptil en la habilidad, ¿en quee habilidad, en misticismo o en la relacionada con el uso demagia alta (vease por ejemplo artes marciales si utilizas cienpies) 2ºel porcentaje deexito para realizar magia alta ¿es el de la habilidad usada? ¿no debería ser el de la habilidad de misticismo? ¿como lo ve la siempre sabia comunidad colistera? un saludo....estoy vibrante que este finde tengo partida....

Este archivo fue generado por hypermail