RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 16:10:51 +0000

> Se me ha ocurrido que molaría que los nuevos (y ya puestos, los viejos, por si no nos acordamos!) de la lista nos cuenten a qué están jugando/dirigiendo dentro del universo runequestero, heroquestero o gloranthano.

Pues yo lo tengo muy facil: no juego a nada :-( Hace años que no tengo un grupo de juego estable. Por desgracia... soy un jugador de rol teorico: leo mucho, pienso mucho, me dedico bastante a trabajar en mi juego de rol (ese típico proyecto que nunca se acaba)... pero no juego. Bueno, esto no es del todo cierto: estas navidades nos acercamos mi novia y yo a las Barnaludic y jugamos una partidita a la Llamada de Cthulhu. Ella no habia jugado nunca y le encantó (y a mi tambien, despues de tanto tiempo!). La última vez que arbitré fue a Runequest en una partida para unos amiguetes en las Navidades de 2007.

Para suplir el mono lúdico cada semana juego a un juego de tablero llamado Descent. No es lo mismo, pero es divertido. Debe ser el gen del master... pero el que lleva a los malos soy yo ;-)

> También molaría saber a qué ha jugado la gente.

Como master: mucho Runequest de Joc con campañas inventadas (a excepción de los módulos del Apple Lane y algo de La isla de los Grifos) y Kult. Como jugador: mucha Llamada de Cthulhu (Las máscaras de Nyarlatopepe, Los Primigenios y muchas otras) y Akelarre (practicamente todo lo que salió menos el Rinascitia). Bastante Mago (Cuentasueños), Runequest, Mutantes en la Sombra, Ragnarok y Kult. Algo de otros juegos: Dungeons, Rolemaster, Cyberpunk, Warhammer...

Bueno, este es mi resumen

Hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail