¿A qué jugáis?

Fecha: Mon, 20 Apr 2009 14:53:33 +0000

Hola a todo el mundo y especialmente a los nuevos:

Se me ha ocurrido que molaría que los nuevos (y ya puestos, los viejos, por si no nos acordamos!) de la lista nos cuenten a qué están jugando/dirigiendo dentro del universo runequestero, heroquestero o gloranthano.

Por ejemplo: yo ahora mismo estoy dirigiendo una campaña de RQ en la Tercera Edad (1619 TS) en torno a la ciudad de Pavis, en Prax. Los 6 personajes jugadores son básicamente heortlingas y praxianos que odian en mayor o menor medida al Imperio Lunar. Actualmente los PJs son mercenarios en el Fuerte Raus, a orillas del Río de las Cunas. Las reglas que usamos son las de la edición de Joc de RuneQuest (RQIII), con algunas reglas propias. Podéis leer la crónica en: http://diario-de-mina-la-bella.blogspot.com/

También molaría saber a qué ha jugado la gente.

Por ejemplo: en mi grupo empezamos dirigiendo cada uno algunas aventuras inventadas, módulos de revistas como Líder, Sir Roger y Rosa Negra y alguna que otra adaptada de módulos de D&D. También dirigí el Abismo de la Garganta de la Serpiente, La Isla de los Grifos y El Portal de Karshit (a dos grupos distintos cada una). Luego jugué a Las Hijas de la Noche y a La Ciudad Perdida de Eldarad. Más tarde, Kenrae se compró el Herowars/Heroquest, nos acabó convenciendo para probarlo y he jugado cuatro o cinco aventuras (aunque mejor dejo que lo explique él).

¿Y vosotros? :)

Este archivo fue generado por hypermail