RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 15:43:40 +0000

saludos otra vez, tanto a los nuevos como a los veteranos. esta mañana respondi a esta cuestion (¿A que jugais?) pero no veo mi mensaje y lo voy a hacer de nuevo... Yo llevo desde 6º de EGB y ya tengo 30 años. hemos jugado de todo (D&D, chtulhu,starwars,MERP, Aquelarre,paranoia...) deborabamos lo que fuera, modulos oficiales, cosecha propia y hasta la revista LIDER donde publique una aventura para RQ3 en el Nº30... hace ya muchos años...todavia era menor de edad y ya tengo 30.

llevabamos casi diez años sin jugar y hace dos nos dio por recuperar exclusivamente RQ. Llevamos una campaña desde entonces (Esto para los nuevos, que los viejos pensaran que soy un pesado) que se llama: La alianza de los tres soles. converti la aventura en un relato para que los jugadores pudieran seguir mejor el hilo argumental (lo podeis encontrar en:archivos, otras cosas, relatos de glorantha) Creo que es un buen ejemplo de subtramas, intereses personales y todo tipo de "leifmotives" (o como se escriba) para un variado grupo de pj´s. Muchos eran jugadores nuevos e integre los viejos modulos de chasioum en la campaña (apple lane, isla grifos, señor de las runas...) bueno, un saludote a todos

Este archivo fue generado por hypermail