RE: alabanzas y odas

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 15:44:41 +0000

-> Pues sobre heroes legendarios ahora mismo, que yo sepa, no hay nada; pero ahora que lo dices, si te pasas por mi web www.granorco.es, podras descargarte en la seccion de descargas de runequest el libro del master (la version mongoose) que hice donde tendras TODAS las habilidades legendarias de todos los libros traducidas, asi como las tablas de guerras masivas y una breve traduccion de todos los conjuros, aparte del bestiario y otras pirulas... No es el heroes legendarios, pero es casi lo mas importante que tiene.

Saludos gran orco...he estado en tu pagina pero no he podido descargarlo... no se, probare de nuevo... y si no volvere a rogarte!!!

Este archivo fue generado por hypermail