RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 15:47:03 +0000

saludos a todos
a los nuevos, a los que llevamos un tiempo, y a las viejas glorias antediluvianas. ¿a que hemos jugado?... empece con mis amigos en 6ºde EGB... y hoy tengo 30 años... nos ha dado tiempo a todo lo jugable, modulos oficiales y de nuestra cosecha, tambien aventuras de LIDER, donde publique una aventura para un jugador solo... en el numero 30 de la revista.

Hace un par de años que empezamos con un campaña de RQ3, despues de casi diez o doce años sin jugar. Empezamos quedando cada semana una vez(en algunas dos sesiones) pero el fuego se fue apagando y ahora lo hacemos una vez al mes... que envidia me dan los que lo hacen mas a menudo. Hace cuatro o cinco sesiones que hemos cambiado de RQ3 a Mongoose y creo que es mas fluido. La campaña es de cosecha propia, usando modulos de antaño para introducir a los nuevos jugadores, mezclandolos con otras ideas que me dieron en este mismo foro. La campaña la llame (esto para los nuevos, que los viejos del foro pensaran que soy un pesado) "La alianza de los tres soles" y finalmente lo escribi como relato para refrescar la memoria de los jugadores. es un buen ejemplo de personajes con transfondos, inquietudes, coconflictos...

saludos

Este archivo fue generado por hypermail