RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: ignaciocz <ignaciocoza_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 16:01:16 +0000

_at_> escribió:

> Has jugado a la 4a? Que tal?

Ah, pero ¿se puede hablar de D&D en esta lista? :)

Intentando ser conciso, resaltar dos características principales que lo diferencian de las otras ediciones: - Todas las profesiones son igual de complejas e igual de poderosas. Se acabó el que el guerrero se ría del mago en niveles bajos y a niveles altos se vuelvan las tornas. El sistema que han empleado recuerda en cierta manera a los RPGs de ordenador. - Los puntos de golpe son aún más abstractos. Los personajes tienen una capacidad limitada de recuperar sus fuerzas entre combate y combate.

A mi personalmente me gusta más la nueva edición. Es un giro de tuerca más en el concepto "soy un guerrero de la leche y me como dragones para desayunar", huyendo de intentar simular la realidad para centrarse de lleno en que los personajes hagan cosas épicas (aunque violen varias leyes de la física en el proceso sin usar magia ni zarandajas de esas). Yo el D&D lo uso para ese tipo de partidas ya que cuando quiero fantasía medieval seria me voy a RQ o Aquelarre, por eso a mi me viene de perlas la nueva edición.

Un saludo
Nacho Conesa.

Este archivo fue generado por hypermail