RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 15:33:20 +0000

Yo en la actualidad estoy dirigiendo la Campaña de Sartar Rising, la cual te hace currar mucho, porque no tiene módulos propiamente dichos, o en el sentido tradicional, son más bien semillas de partidas. Se juega vía Skype, dos desde Madrid y otros dos desde Elche.

Los jugadoress jueguan con unos garrulos, no pasa nada porque no están en la lista :D (además es mentira). Odian al imperio lunar, desde que nacieron, cosas que tiene por ser de Sartar, bueno, estos son de Punta Lejana. Un pj lleva a un eurmalita, otro lleva a un hechicero (se fue del clan siendo pequeñito y...), y otro lleva a Dangmar el tipo ese con el espadón, un esquizofrénico que da miedo porque dice que la espada le habla, una mala bestia de cuidado. Es el tipo aquel al que le esplican porque Humakt es la Espada. Vease nuestro wiki.

En el pasado, cronológicamente:
En la esquina de RQ3 de Joc: Islas de los Grifos, Islas Yggs (Vikingos), algo de Vormain (Tierra de ninjas), el Abismo de..., Eldarad (umm, esque yonosabía), alguna cosas propias, ahh, las famosas minas de mindolluin de la lider, todo eso en glorantha. Y algunas adaptaciones de Elric, perdón, Stormbringer.

Fuera de glorantha pero aún con Joc algo de Tierra de Ninjas y algún intento del Portal de Karshit, intentos que acabaron con los pjs muertos, un pj mío entre ellos.

En la esquina de HeroQuest:
-Grupo Madrid: La campaña de Tarsh, dirigida por Raul, que firma algo así como Ekiskikikialdi y de Antonio. Están en el wiki. Yo llevaba a las gemelas. Lo malo es que Antonio se marchó al soleado sur, cerca de las columnas de heracles y la campaña chapó.

Sangre sobre oro, la campaña de HQ, está muy bien, no se llegó a jugar mucho, necesitábamos 2 masters porque éramos 9, al final sólo dirigí yo, dos o tres sesiones nada más, en la actualidad vía crisis, accidentes y demás estamos muy justos de personal, así que si alguien está interesado... Tenía buena pinta, pero al final cambiamos a otra campaña donde tuvieramos dos masters:

El Señor de los Anillos 1409, ahora mismo los pjs se han levantado esta mañana se han asomado a ver el bonito sol y se ha encontrado un enorme ejército a las puertas de casa, orcos en su mayoría, tiene mala pinta Annuminas.

Y la campaña más larga es la que lleva el jugador de Lantash en su mundo Ekarat, debería decir nuestro mundo porque más o menos casi todos hemos intervenido en algo, pero sería injusto, el mundo principalmente es de zaabur (Mario) y Urox (Ramón) los dos masters. Yo he hecho los mapas originales.

También Star Trek, Castillo de Falkenstein (estubo muy chulo), Exo y desde este domingo dirijo:

Geralt de Rivia. Aprovecho la coyuntura para quejarme por el retraso en la edición en castellano del último libro de esta saga polaca.

Este archivo fue generado por hypermail