Re: [GloranthaHispana] RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Davader <pulpomiccion_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 16:21:36 +0000

Gilen, no sabía que fuiste tú el que llevaba a las gemelas. Me leí en su momento toda la wiki (o casi) y cuando comprendí que un jugador llevaba a dos personajes, fue el momento que algo hizo click en mi cabeza y descubrí un mundo mucho más abierto de juego. Qué gran idea, en srio. ¿Fue idea tuya?

Por otra parte, si la campaña de Sangre sobre Oro se jugara en Madrid, yo estaría encantado, como he comentado en el otro correo.

Un saludo,
Lord Davader.