RE: Grcias por aceptarme en el grupo

Write haof XML files: seispeos <seispeos_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 17:11:21 +0000

Buenas!!
Aquí otro de los nuevos aceptados en la última tanda. Pues en mi caso empecé a jugar a Runequest por allá el 90 cuando aparecieron los añorados manuales de Joc Internacional. Estuvimos un par de años enganchados, sobretodo al suplemento de Los Vikingos... que tiempos aquellos, jejeje!! El caso es que igual que empezamos a jugar, un buen día dejamos de hacerlo. Y hará unos 5 o 6 meses, casi 15 años después, volví a interesarme por el tema y he conseguido un grupo de juego con 6 colegas, de los que 4 no habían jugado nunca a rol... lo que complica un poco las cosas, pero bueno, poco a poco van aprendiendo. Estamos jugando al Runequest de Mongoose, que vi que era el último que había salido, y tras leermelo me gustó, pese a que es cierto que hay bastantes ambigüedades. No sé cuántos sois por aquí los que jugáis a MRQ, pero vamos espero ir poco a poco resolviendo dudas y tal. Sé que Gran Orco está metido en MRQ porque he visto algún mensaje tuyo en el foro de Mongoose y he tratado de inscribirme 2 veces en tu web pero no me llega nunca el mensaje de aprobación (tampoco en la carpeta de Spam). En fin, un saludo a todos, y pronto entraré en materia con dudas y cuestiones sobre MRQ!!

Este archivo fue generado por hypermail