Grcias por aceptarme en el grupo

Write haof XML files: c0j0s0l <c0j0s0l_at_...>
Fecha: Sun, 19 Apr 2009 19:58:36 +0000

 Anto todo muchas gracias, me presentare :)

 Soy un jugador de rol de 34 añitos que ha jugado a runquest desde el 85 por desgracia mi última partida de runequest fue en 2007, mi grupo de juego se disgrego por gran parte de España una vez que universidad y trabajo nos hicieron emigrar fuera de nuestro pueblecito de origen.

 Espero ponerme al día con la evolución de Runequest en estos años gracia a ustedes.

 Un saludo para todos/as los/las integrantes de la lista

Este archivo fue generado por hypermail