RE: Presentacion y duda IAW

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Sun, 19 Apr 2009 10:25:25 +0000

Hola!Gracias por tu respuesta, me sirve de mucho. Más o menos estaba haciendolo parecido a como me has comentado, sobre todo en cuanto a las relaciones de poder y posibilidades de éxito. Ayer precisamente tocó partida y nos encontramos con un hechicero de malkion que venía con un grupo de soldados para ayudarnos. Yo que todavía no había leído tu respuesta actué como si la presencia del hechicero me molestara pero me mordía la lengua y unas cuantas veces que hablé con él, le contesté con ironía sin mostrarme iracunda (ahí quizá también actué así porque el personaje es cruel y vengativo). La cuestión es que el hechicero nos dio unos encantamientos con el conjuro de hechicería de resistencia espiritual, mi duda es que como es hechicería mi personaje se negaría a usarla, pero al estar en un encantamiento no se cómo lo vería ella. Por otro lado, mi personaje es de raza élfica (algo que dudamos en su momento si un elfo podía pertenecer al IAW. Pero en las reglas no leímos nada acerca de esa restricción). Cómo tenemos que hacer una historia sobre el personaje me gustaría hacerlo realista y comencé con que mi personaje había dejado de escuchar la canción del bosque (se había desenraizado) para así desvincularme de aldrya. Lo que no tengo muy claro es porque razón dejan de escuchar la canción, si su entorno se da cuenta y lo van apartando o es él mismo el que se siente distinto y decide abandonar su comunidad. Gracias y espero no cansaros ^^

Este archivo fue generado por hypermail