RE: Grcias por aceptarme en el grupo

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 08:16:33 +0000

> No sé cuántos sois por aquí los que jugáis a MRQ, pero vamos espero ir poco a poco resolviendo dudas y tal. Sé que Gran Orco está metido en MRQ porque he visto algún mensaje tuyo en el foro de Mongoose y he tratado de inscribirme 2 veces en tu web pero no me llega nunca el mensaje de aprobación (tampoco en la carpeta de Spam).
> En fin, un saludo a todos, y pronto entraré en materia con dudas y cuestiones sobre MRQ!!

¿Estas seguro de que no te ha llegado nada? Es la primera vez que me llega esa informacion. ¿Has probado a hacer login aunque no te haya llegado ningun mensajes? No tengo informacion de ninguna persona esperando. Prueba a meterte ahora; si no puedes dime tu nick y te lo confirmo...

Este archivo fue generado por hypermail