Re: [GloranthaHispana] RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Davader <pulpomiccion_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 16:16:29 +0000

Buenas. En su día jugué una campaña de Runequest ambientada en Glorantha en el que llevaba un Hombre Lobo. Fue una de las primeras partidas que jugué y guardo un recuerdo cariñoso de ella.

Muchos años después, descubrí HeroQuest y me enamoré de él. Antes de que mi grupo de juego se deshiciera, logré jugar unas 4 o 5 partidas (dos de las que vienen en el manual, La Última Mano y alguna otra de cosecha propia). La mecánica me pareció increíble, pero eso no impidió que mi mesa de juego se disolviera.

Ahora mismo... estoy en un parón rolero, al igual que muchos veteranos, ;). De hecho, aprovecho para decir que si algún grupo de rol en Madrid o alrededores (idealmente Alcorcón) acepta a un jugador de Hero Quest, yo estaría encantadísimo de unirme. Que tengo un mono de rol como un gorila. :)

Saludetes,
Lord Davader.

Este archivo fue generado por hypermail