RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 02 May 2009 08:22:32 +0000

Pues yo he jugado al señor de los anillos, d&d (muy muy poco -no me gusta nada-), aquelarre, cthulu, y un sinfín de juegos. Eso sí, al que siempre he jugado, y 99% de las veces de master, todo sea dicho, es al Runequest. El de JOC, el de la 4ª edición (que me gustó bastante, lástima que no viera la luz) y ahora el de Mongoose, que es el que más me gusta, excepto por algunas cosillas de los cultos que están un poco desordenadas. Ahora mismo estoy dirigiendo una partida de RQ, y mi grupo es de unos 8-9 jugadores, debido a que la mayoría de ellos no puede acudir. Cojo un grupo grande y nos juntamos unos 4-5 cada partida. Por suerte -toco madera- el grupo tadavía sigue en pie.

Este archivo fue generado por hypermail