Tiempo para rezar entre semana

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 02 May 2009 08:42:59 +0000

He hecho una pregunta en mi foro (por si alguno no lo conoce es el de la web granorco.es) sobre templos y rezos que repetiré aquí: En la mayoría de mis aventuras los personajes hacen viajes larguísimos y suelen estar durante una estación realizando la misión. En Glorantha hay cientos de dioses, santos y espíritus, y en cada ciudad pequeña pueblo o villa habrá, hasta 5 templos, como mucho. Por eso, siempre nos encontramos con el problema de los rezos. Según las reglas de Mongoose (también en las del antiguo), los iniciados deben rezar en un lugar de su culto un día cada dos semanas. Pues bien, ahora mismo mis PJ se encuentran en una isla perdida con un par de cultos (Ernalda, Orlanth y una iglesia del santo waertag, patrón de los marineros) que conviven más o menos en paz y armonía. Junto a ellos, dispersos por la selva, hay también un templo a Korgatsu, dios de los Hsunchen y otros de prácticas espirituales. Pues bien, los personajes llevan en esta isla varias semanas, y llegaron a ella sin querer. Por tanto, no avisaron a sus superiores de su ausencia prolongada. No pueden salir de ella, y sólo uno de los jugadores tiene la opción de visitar un templo de su dios. En el caso de los que practican magia espiritual (en las reglas de mongoose también tienen que visitar un lugar sagrado para rezar/canturrear) y hechicería es exactamente igual. Os he puesto un ejemplo. Y ahora, explicadme cómo solucionais este pequeño problema o contratiempo en vuestras partidas.

Este archivo fue generado por hypermail