RE: Tiempo para rezar entre semana

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sun, 03 May 2009 16:45:05 +0000

Hola, me gustaría ayudarte con eso y contarte cómo lo haría yo si fuera master de esa partida,brevemente. Yo modificaría ligeramente la regla. Supongamos que los aventureros dedican rezos a sus dioses, aunque no en el templo, porque no pueden. En este caso se disculparían ante su dios por este contratiempo (no puedo ir, estoy en una misión divina, etc.) y le suplicarían su perdón, como cuando llamas por teléfono a una persona a la que quieres,no puedes ir a verla,y la llamas para disculparte. Yo no sé como reaccionaría un dios, porque yo no he visto reaccionar a ninguno, pero si es mínimamente razonable una inteligencia divina sería capaz de comprenderlo, como lo podría hacer una persona (aunque depende de la estima que te tenga y de la capacidad de entender las situaciones humanas por parte de ella)Los dioses pueden ser terribles, pero no tontos, y comprender tu función en el desarrollo de tus actos en el mundo. Otra cosa es que no vayas a un templo porque no te de la gana, sin tener una aventura de por medio.Ahí sí que se podrían enfadar. No obstante, una vez encuentres un templo de tu dios,debes "recuperar" el tiempo perdido y hacer un generoso donativo. No sé si es la mejor idea, pero yo lo haría así. Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail