RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 18:11:36 +0000

> Como master: mucho Runequest de Joc con campañas inventadas (a excepción de los módulos del Apple Lane y algo de La isla de los Grifos) y Kult.
> Como jugador: mucha Llamada de Cthulhu (Las máscaras de Nyarlatopepe, Los Primigenios y muchas otras) y Akelarre (practicamente todo lo que salió menos el Rinascitia). Bastante Mago (Cuentasueños), Runequest, Mutantes en la Sombra, Ragnarok y Kult. Algo de otros juegos: Dungeons, Rolemaster, Cyberpunk, Warhammer...

Mi grupo en Elche era y es muy promiscuo, y yo lo soy todavía más, mi lista es muy muy muy extensa.

Mi primer intento de partida de rol fue en la navidad de 1990, me acuerdo porque para mi disgusto emigré de Getxo a Elche. Fue un intento porque no nos enteramos como leches funcionaba el Señor de los Anillos.

Por suerte un comentario en clase me llevó a un club de rol de Elche, el cual daba miedo en la primera impresión, y lo digo de verdad, daba miedo, no por los roleros, más por los punkies, anarcas, verdes y todo bicho raro que metía el ayuntamiento en la misma sala, perdón, planta baja de casa en mal estado, y eran más o menos tres salas. Creo que no había dos mesas iguales, ni sillas iguales, y había una colección inmensa de... revistas de interview... más viejas que cualquiera de este foro. Una vez nos invitaron los anarcas a una tortilla de tripi, o eran los verdes.

Bueno, pues mi primeras partidas fueron en el siguiente orden DC, Stormbringer y Aquelarre. Después me ya pasamos al SdA, SW y por supuesto RuneQuest, el primer libro que me compré. Recuerdo que llamé a mi primo, propietario del obtuso SdA, diciéndole que este libro se entendía XDD.

Traveller, Cyberpunk, Analaya (aquel juego que no necesita master), DC, Ars Magica, Hombre-Lobo, Vampiro, Mago, Kult, Mutantes en la Sombra, Piratas!!, Cthullu, Ad&d..... mejor no sigo.

A mi me gustan mucho los juegos raros.

Así de los raros, Marvel Universe RPG (el juego sin dados), Nobilis otro juego sin dados. Casi jugamos al Ánima y al Alkaendra. De UA soy un fan pero no se me da bien crear campañas de terror, y no es tan raro como otros.

Las campañas más largas, Ars Magica, Hombre-Lobo, Witchcraft, DC Heroes, RuneQuest, Stormbringer, SdA, Vampiro. y el D&D.Y claro, Heroquest. Piratas y Mutantes en la Sombra. Seguro que me dejo más.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail