RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: seispeos <seispeos_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 18:47:53 +0000

Pues yo había jugado mucho al RuneQuest de Joc Internacional en su día, y también al genial Aquelarre. Normalmente como jugador, aunque había dirigido alguna partida. Después estuve como 15 años fuera del mundo y hace poco me decidí a volver. Primero lo intenté con Conan, pero aunque la ambientación es en mi opinión la mejor que pueda existir jamás (soy fanático de Conan y quiero un RuneQuest Conan!!!) el sistema d20 no me gusta nada... así que opté por volver a mi querido y añorado RuneQuest y vi que estaba el de Mongoose. Y me metí de lleno. He convencido a mi mujer y a 5 amiguetes más para jugar y una vez al mes o así nos juntamos, y la cosa de momento va bien. La verdad es que prefería un grupo de 4 jugadores, pero se unieron 2 más que querían probar esto del rol... y parece que les ha gustado!! Cómo voy a decirles que no pueden jugar?? Así que tengo 6 jugadores en mi grupo!!

Este archivo fue generado por hypermail